Implantes Dentales

Son tornillos de titanio, que se utilizan para sustituir las raíces de los dientes ausentes y servir así como una raíz natural. Se colocan en el máxilar o en la mandíbula y a través de un proceso de oseointegración, en el cuál hueso crece hacia el implante, se convierten en una base de soporte para una corona, un puente o una sobre dentadura. Son de extensa durabilidadd y no desarrollan caries, sin embargo, requieren citas de mantenimiento y limpieza.

Coronas Libres de Metal

Las coronas libres de metal o totalmente ceramicas son consideradas las más estéticas por su alta translucidez y aspecto natural, también cuentan con extrema dureza y por lo regular son utilizadas en los dientes anteriores. Dentro de ellas se encuentra la tecnología CAD/CAM.

Carillas

Las carillas son láminas ultra delgadas de cerámica (porcelana) o de material compuesto de resina, que se fijan a la parte anterior de los dientes. Este procedimiento requiere poca o nada de anestesia y puede ser la elección ideal para mejorar la apariencia de los dientes anteriores. Se pueden utilizar para enmascarar pigmentaciones o manchas, para aclarar los dientes y mejorar la sonrisa.

Odontología General

También ofrecemos los servicios de odontología general, tales como Dentaduras Completas, Puentes Fijos, Puentes Removibles, Coronas, Resinas, Amalgamas, Limpiezas y Odontología Preventiva.

Endodoncia

Los endodoncistas son dentistas especializados en procedimientos endodónticos. Después de haber terminado la carrera de odontología, realizan un entrenamiento de 2 o 3 años para especializarse en ésta área. No solamente realizan casos de rutina, sino también procedimientos muy difíciles y complejos, incluyendo la cirugía endodóntica y se pueden auxiliar de microscipios, ultrasónicos y radiografías digitales.

Ortodoncia

Ortodoncia es una rama de la odontología que se ocupa del estudio y tratamiento de maloclusiones (mordida incorrecta), que puede ser el resultado de dientes mal alineados , relación entre maxilar y mandíbula desproporcionada o ambos.

Un tratamiento de ortodoncia puede enfocarse sólo a los desplazamientos dentales o también al control en el desarrollo del crecimiento facial. En este último caso, es mejor definido como “ortopedia dentofacial”.

Periodoncia

Periodoncia, es la rama de la odontología que estudia las estructuras de soporte de los dientes y las enfermedades y condiciones que les afectan, generalmente conocidas como Gingivitis o Periodontitis.

Entre los procedimientos realizados por un periodoncista incluyen: raspado y alisado radicular (limpieza profunda), cirugía oral, alargamientos dentales, cirugía de implantes, injertos óseos y de tejido blando.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento que aclara los dientes y ayuda a eliminar las manchas y decoloración. El blanqueamiento dental es uno de los procediemientos más utilizados en el área de cosmética dental, porque puede mejorar significativamente la apariencia de sus dientes.

La capa exterior de un diente se llama esmalte. Cada día, una delgada capa se forma en el esmalte y absorve manchas. El esmalte de los dientes también contiene poros en los cuales pueden penetrar las manchas. El blanqueamiento no es un procedimiento de única vez, tendrá que ser repetido cada 3 o 5 años dependiendo de cada paciente.

Resinas

Es un compuesto a base de Resina el cual es del color del diente y se utiliza generalmente para restaurar dientes con caries, fracturas o pigmentaciones. Este material mimetiza perfectamente con los dientes adyacentes y en un gran número de ocasiones es utilizado en dientes anteriores para fines cosméticos.